Mis Entradas



5 comentarios:

Ray Escobar dijo...

Hola:

Este mensaje es solo para recordarte que debes actualizar los link de la cadena de "El Blog que Analizaba". Vale recordar también que la idea de estas cadenas es beneficiarnos todos colocando links de otros y aparecer linkeados en otros blogs. Esto nos da puntos y nos hace subir en el ranking, lo que trae consigo más visitas y más lectores, que al fin y al cabo es lo que nos motiva a seguir publicando. Me he dado cuenta que alguno de nosotros no tiene actualizado los links (es tu caso por ejemplo) y eso es deshonesto porque muchos de nosotros hemos cumplido el acuerdo desde un principio y estamos recibiendo menos que lo que estamos dando. Creo que sería bueno y sano para todos los que participamos en esta cadena que en cuanto puedas actualices los links en la entrada de tu blog. Visita nuevamente esta entrada de "El Blogs que Analizaba" (http://elblogqueanalizaba.blogspot.com/2008/09/una-cadena-para-darnos-conocer.html) para revisar, copiar y actualizar. Gracias por tus diligencias.

Saludos
Ray Escobar
http://leeteesto.blogspot.com

(Espero que este mensaje te llegue porque no hay forma de dejarte comentarios en tu blogs de Wallpaper)

juanma dijo...

hola karen, me gustaria intercambiar enlaces con tu sitio de wallpapers, soy el admin de http://directoriobloggero.blogspot.com PR4, por favor escribeme a arvip69 atgmail.com, saludos

Anónimo dijo...

En Free Wallpaper no se pueden publicar comentarios desde hace tiempo (a mi no me deja), así que, desde este otro blog, quería darte las gracias por felicitarme las navidades y desearte Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo igualmente=D

Un saludo!!

Aurfall dijo...

Hola tengo una web de tarot www.tarotvisual.es y me gustaria intercambiar enlaces contigo. Ponte en contacto conmigo en la dirección: contacto@tarotvisual.es

Unknown dijo...

Hola

He visitado tu web karennett.blogspot.com la cual tiene excelente una calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces entre tus blogs con www.atrevemos.com, www.mibrujito.com y www.predecimos.com

Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.

Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.

Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.
Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Alonso
alonso.enlaces@gmail.com